Home Términos y condiciones de compra
K&C se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
AVISO IMPORTANTE
Se informa de que este comercio tiene prohibida las siguientes actividades:
Le informamos que las siguientes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por este comercio desde su página web www.kissesandcuddles.es
Al realizar cualquier pedido, se considera que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta.
Precios y productos:
Todos los precios de los productos que aparacen en la página llevan incluido el iva correspondiente. Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.
Si usted dispone de algún codigo descuento debera incluirlo en en proceso de la compra para que el sistema pueda aplicar los nuevos precios.
Los productos estan acompañados de una ficha detallada y si usted desea mas informacion puede solicitarla a nuestro equipo por correo electronico.
K&C no se responsabiliza del uso que el cliente pueda dar a cualquiera de los productos adquiridos.
Entrega de productos:
Todos nuestros envíos son totalmente anónimos y no llevan ninguna referencia que relacione el contenido con la página para mayor discreción.
Los pedidos realizados antes de las 17:00h en dias laborales son gestionado el mismo día y enviados en el plazo correspondiente según el servicio de envío que haya seleccionado el cliente. Los pedidos gestionados en fines de semana o dias festivos seran gestionados en el siguiente día laboral. K&C se reserva el derecho a modificar la hora de gestoón de envíos en vísperas de fiesta, con previo aviso.
Reclamaciones:
No se admitirán reclamaciones de material transcurridas 24 horas desde la recepción de la mercancía, por parte del comprador.
Medios de pago:
Este comercio acepta el pago mediante tarjetas Visa, Master Card, Euro Card, Maestro y Euro-6000, Bizum y Paypal.
Los datos seran enviados mediante un sistema de pago seguro que es totalmente confidelcial y ninguno de los datos sera visto por terceras partes.
¿Por qué motivos se puede devolver un producto?
¿Cuál es el plazo de las devoluciones?
¿Quién paga los gastos de envío al hacer una devolución?
Si se trata de una devolución porque no quieres el producto o no te gusta, los portes son abonados por el cliente.
Si el producto está en garantía, los portes los abona Kisses and Cuddles dentro del plazo de 15 días naturales desde la fecha de entrega para productos y transcurridos 15 días desde la fecha de entrega los portes los abona el cliente.
¿Cuánto tardan en hacer la devolución del dinero?
Desde que llegue el paquete a nuestras instalaciones, el plazo para informar sobre la devolucion al cliente es de 7 dias laborales, le mantendremos informado a traves de correo electrónico.
¿Cómo me devuelven el dinero?
Se devuelve a través del mismo medio de pago con el que se tramito la compra.
¿Hay artículos que no se pueden devolver?
Si, hay algunos productos que no se pueden devolver. Los productos que no conserven su embalaje original y hayan sido abiertos o no conserven su precinto original. Los productos de la familia lencería no tienen devolución, conservamos estrictamente las normas de seguridad e higiene. Productos dañados o incompletos no tendrán devolución. Productos no adquiridos en Kisses and Cuddles, para ello todos nuestros productos incorporan mecanismos de seguridad que nos permiten identificar si el producto fue adquirido en nuestra tienda.
Los artículos de regalo ofrecidos por Kisses and Cuddles no tienen Devolución.
En muchas ocasiones los productos incluyen unas pilas de regalo, si las pilas no funcionan no significa que el producto no funcione, en algunas ocasiones las pilas de regalo están descargadas y el juguete necesita unas pilas nuevas, en este caso el producto no tiene devolución.
Bajo ningún concepto nos hacemos cargo de devoluciones de material que no figuren en el catálogo, sea cual sea su estado.
¿Puedo realizar un cambio?
No, todo el producto recibido sea por devolución o garantía se tramita como abono.
¿Cuál es el plazo para tramitar la garantía de un producto?
La garantía de los productos es de 3 años para artículos nuevos y 1 año para artículos en Oferta o adquiridos en Outlet. Aunque dependerá de la política de cada fabricante. La garantía empieza a contar desde la fecha de factura. En Kisses and Cuddles contamos con sello de garantía no detectable con un código asignado al producto que permite identificar la fecha de envió, debe coincidir con la información proporcionada por ti.
¿Cuánto tarda la garantía?
Generalmente, el plazo para gestionar la garantía con el fabricante es de 1 a 7 días laborables, sin embargo, siempre haremos todo lo posible por acelerar el proceso. Le informaremos a traves de correo electronico los pasos a seguir para la correcta gestión.
¿Todos los productos que se estropean dentro de los 3 años están en garantía?
Los productos tienen una garantía de 3 años, pero cada fabricante se reserva el derecho de modificar sus políticas de garantías.
El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Además, la manipulación o variación de cualquier producto sea, cableando, añadiendo componentes, solando o cualquier supuesto anulará la garantía automáticamente.
¿Tengo que guardar el embalaje original?
Al tratarse de artículos de higiene intima, es imprescindible enviar el artículo en su embalaje original. Guarda el producto en su embalaje original y a su vez en otra caja. Así ira protegida en el transporte. También es necesario que incluyas todos los accesorios.
¿Has recibido el paquete manipulado o con un golpe? te indicamos que debes hacer:
1º saca una foto del estado en el que has recibido de la caja y de la rotura o defecto que hayas detectado.
2º envia un correo a info@kissesandcuddles.es , en el asunto del correo debes indicar "INCIDENCIA Nº PEDIDO xxxxxxx" , explicanos brevemente el motivo de tu incidencia y adjunta las fotografias (recuerda hacerlas de forma clara en la que se vea bien defecto asi podremos ayudarte mas rápidamente).
3º una vez revisadala incidencia te indicaremoslas pautas a seguir.