
La menopausia, la gran enemiga de las mujeres...
Durante este periodo de tiempo, se produce una marcada disminución en los niveles de estrógeno, lo cual puede ocasionar diversos síntomas incómodos y molestos, como sequedad vaginal, menor lubricación y disminución del deseo sexual. Afortunadamente, existen varias opciones que pueden contribuir a mejorar la vida sexual durante este período.
Una solución simple para combatir la sequedad vaginal y la falta de lubricación es el uso de lubricantes vaginales, disponibles en diferentes bases como agua, gel o silicona, desde nuestra pagina te recomendamos Hydra PLus de la marca Intt que esta recomendado especialmente para mujeres en menopausia o con sequedad vaginal. Este producto tiene una suave base de agua y añade propiedades reparadoras e hidratantes provenientes de la Centella Asiática y del ácido hialurónico.
Por otro lado, consideramos que los juguetes sexuales son una opción beneficiosa para enriquecer la vida sexual durante la menopausia, incluyendo vibradores, dilatadores vaginales y bolas chinas, entre otros.
Es fundamental tener en cuenta que cada mujer es única y puede requerir un proceso de prueba para encontrar el juguete sexual adecuado.
Si estás interesada en probar algún juguete sexual, te recomendamos que comiences con los succionadores de clítoris ya que facilita la llegada al orgasmo sin necesidad de penetración, lo cual resulta necesario cuando existe dolor en las relaciones debido a la sequedad vaginal.
Algunas mujeres descubren que pueden llegar a experimentar varios orgasmos en una sola sesión con este maravilloso juguete ya que estimula una parte del cuerpo en la que existen mas de 8.000 terminaciones nerviosas, es una pasada ¿verdad?
Aquí te dejamos una pequeña selección para que te animes a probarlos…