
El Kamasutra describe muchas posturas diferentes que las parejas pueden probar enfatizando la importancia del placer, la comunicación y el respeto en las relaciones íntimas…
Te mostramos algunas de las posturas que han sido más populares entre las parejas, acompañadas de algunas recomendaciones como el uso de juguetes como succionadores, lubricantes o lencería:
- La postura de la vaquera: En esta postura, la mujer monta al hombre de cara a él. Es ideal para la estimulación del clítoris y para el control de la profundidad y la velocidad de la penetración. Te aconsejamos que utilices un líquido vibrador para que puedas intensificar tu orgasmo.
- La postura del misionero: esta es una postura clásica, la mujer se acuesta boca arriba mientras el hombre está encima de ella. Permite una penetración profunda y un contacto visual intenso lo cual hace que sea más romántica. Usar cualquier lubricante mejora la experiencia.
- La postura de la cuchara: la pareja se acuesta de lado, con la mujer de espaldas al hombre. Es una postura relajada y cómoda para compartir caricias, abrazos y besos. Podéis añadirle emoción utilizando algún succionador.
- La postura del perrito: en esta la mujer se arrodilla mientras apoya sus manos en la cama, mesa o una almohada, mientras el hombre la penetra desde atrás. Es ideal para la estimulación del punto G. Puedes utilizar lencería para que te vean más sexy o simplemente podéis poneros delante de un espejo para poder veros mejor, esto último suele estimular mucho a las parejas.
- La postura del columpio: La mujer se acuesta en una superficie elevada, como puede ser una mesa o un columpio, mientras el hombre se sitúa de pie delante de ella. Es una posición versátil que ofrece múltiples posibilidades de estimulación, tanto anal como vaginal.
Es importante recordar que no todas las posiciones funcionan para todas las personas, y es posible que debas probar varias posturas diferentes para encontrar la que mejor funciona para ti y tu pareja. La comunicación y el consentimiento son fundamentales en cualquier relación sexual. Asegúrate de explicarle a tu pareja sobre lo que se siente bien y lo que no.
Podéis incorporar juegos eróticos como una baraja de cartas o unos dados para poder mejorar el disfrute de esa experiencia.
Aquí os dejamos algunos productos que podéis incorporar en vuestras fantasías sexuales.... esperamos que lo disfrutéis!!